Soluciones Termomecánicas
DAIKIN | Argentina

Eficientes en sistema de calefacción

Como empresa líder en calefacción y confort doméstico, TRIANGULAR es la marca innovadora dentro de Argentina en importación y distribución de sistemas de climatización altamente eficientes y de baja emisión contaminante. Contando con las certificaciones de un proceso de calidad que cuida el medio ambiente, la seguridad e higiene, Bóreas comercializa estos excelentes productos de origen italiano garantizando su uso acorde a las tendencias mundiales de ahorro energético y desarrollo sustentable.

IR A TRIANGULAR

Sistema domiciliario:

Calderas: Compactas, eficientes, fiables y de fácil manejo. Versiones solo calefacción o calefacción y agua caliente sanitaria. La mejor tecnología para el ahorro y el confort.

Radiadores: De aluminio inyectado, en el modelo y la medida necesaria para su instalación. Planos o Aletados, la mayor variedad de diseño y confort para calefaccionar el hogar.

Piso radiante: Para disfrutar una calefacción por agua y una superficie tibia y agradable. Las tuberías se colocan debajo del piso y la instalación se regula con colectores.

Acumuladores: La mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de consumo de agua caliente sanitaria. Especialmente diseñados para calentar agua en forma indirecta.

Sistema central:

Calderas: La más amplia gama de equipamiento a gas especialmente diseñada para cada tipo necesidad. Son eficientes y fiables con la mejor tecnología para el ahorro y el confort.

Termotanques: Brinda abundante agua caliente para consumo sanitario cumpliendo con altas condiciones de funcionalidad de acuerdo a rigurosos controles de calidad y seguridad.

Intercambiador de calor: Transferencia de calor entre sistemas con circuitos hidráulicos independientes. Posibilidad de instalarlo en circuitos sanitarios, de calefacción o solares.