Soluciones Termomecánicas

Servicios

Calefacción

Elaboramos planos descriptivos con todos los cálculos que avalen la propuesta a realizar sobre el entorno capaz de lograr la máxima eficiencia del espacio. Nos encargamos del suministro, montaje e instalación de los equipos y sistemas según las especificaciones técnicas y verificaciones correspondientes. Ofrecemos soluciones de piso radiante por agua o eléctrico, radiadores, conductos, caldera eléctrica y a gas, calefactores para conductos, tubo radiante y climatizador de piscina eléctrico o a gas.

Aire acondicionado

Captamos la necesidad sobre el tratamiento de aire acondicionado, brindamos soluciones de confianza y garantía del personal para cumplir con las condiciones óptimas de temperatura, humedad. Contamos con el acceso continuo a nuevas tecnologías para brindar productos que incluyan la línea hogar, comercial e industrial como son central por conductos, piso techo, baja silueta para conductos, split de pared, on/off – Inverter, máquinas enfriadoras de líquidos, Fan Coil y Roof Top.

VRV – Volúmen Refrigerante Variable

Mediante este sistema de climatización inteligente con control de flujo refrigerante variable, ajustamos y mantenemos el dominio individual en cada habitación o planta comercial. Regular el funcionamiento preciso y particular con esta tecnología inverter no solo permite minimizar el consumo y ahorrar energía, sino que es una solución ideal para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado dado su diseño modular adaptable y flexible.

Zonificación

Este sistema permite controlar dónde cambian las temperaturas dentro del ambiente mediante termostatos programables que dividen el espacio en zonas separadas con necesidades de confort similares. Con máxima eficiencia, menor tamaño y mejor economía, regula electrónicamente la calefacción o enfriamiento en cada lugar, logrando comodidad, disfrute y ahorro de energía al poder programarse directa y automáticamente más calor o más frío a un área determinada mediante un simple dispositivo digital.