Soluciones Termomecánicas

Quienes Somos

Dedicación al servicio del confort

Con vasto conocimiento en el comportamiento termomecánico, brindamos soluciones incomparables dada la confianza que hemos construido al realizar las mejores instalaciones en proyectos variados y a un nivel de costos por demás competitivos. Bóreas posee tecnología de punta, mano de obra calificada y la más excelente supervisión necesaria para desarrollar tareas que incluyan la ejecución, remodelación y restauración de instalaciones de climatización y su mantenimiento cuando sea necesario.

Vocación al servicio de la calidad

Nos encanta el desafío de llevar adelante proyectos únicos y nos ambicionan las actividades exclusivas en espacios que tienen necesidades puntuales y especializadas.  Así como armamos soluciones a medida, brindamos un servicio de instalación y mantenimiento llevado a cabo por una mano de obra calificada, respetuosa, prolija, limpia y ordenada. Estamos presentes en todas las partes del sistema y una vez puesto en marcha, nos acercamos personalmente a corroborar que todo funciona como corresponde.

Un equipo con sello de garantía

Con todo el empuje y la vitalidad de una firma joven, Bóreas se ha consolidado como empresa destacada dentro del sector de la climatización, tanto en la instalación como en el mantenimiento, realizando trabajos de gran calidad e innovación para aportar una mayor eficacia y rentabilidad a los usuarios. Nuestro grupo de expertos en la gestión de temperaturas ofrece una asistencia integral para llevar a término los proyectos más complejos y satisfacer las necesidades asociadas al ciclo térmico.

Máximos exponentes en sistemas de climatización

Somos agentes oficiales de Daikin y Triangular, las mejores marcas de climatización que cada día confían más en nuestras posibilidades de instalación y mantenimiento. Como máximos exponentes en sistemas modernos de temperatura, el aval de ambas firmas nos permite controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan darse. La eficacia con la que intervenimos, la seriedad, nuestra garantía y el trato que procesamos son nuestros sellos de calidad.

Pasión por la termomecánica

Bajo el pilar del confort humano, Bóreas busca ser líder en tecnología aplicada para controlar la temperatura y convertirse en un socio de confianza con el que resulte muy fácil hacer negocios. Queremos brindar los mejores productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas. La voluntad y excelente desempeño de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido afianzarnos en la costa atlántica y expandir horizontes hacia nuevos mercados de Argentina.