Soluciones Termomecánicas

Pioneros en aire acondicionado

Como empresa líder en la creación de ambientes limpios y frescos, Daikin desarrolla productos de calidad innovadores. Es uno de los mayores fabricantes mundiales de aire acondicionado y cuenta con la capacidad de desarrollar una línea dinámica y completa de productos desde refrigerantes a equipos de aire acondicionado. Esta firma japonesa, precursora en el sistema de volumen de refrigerante variable (VRV), nos ayuda a adoptar tecnología de vanguardia y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

IR A DAIKIN

Residencial:
Split: Rendimiento superior, eficiencia energética, elegancia y confort ajustable a todos los espacios interiores y estilos de vida reduciendo los costos y el impacto ambiental.

Multi Split: Unidades interiores de diferente capacidad con una sola exterior que reparte proporcionalmente la demanda, reduciendo el consumo, espacio de instalación y costos.

Comercial:
Skyair: Equipos de piso, techo y cassette ideales para espacios comerciales. Dado su diseño flexible, las aplicaciones típicas son los locales o tiendas, restaurantes y bares.

VRV: Como evolución de los equipos Multi Split para edificios que utilizan un flujo variable de refrigerante, mantienen el control individual en cada habitación, piso o zona.

Sistema de control: Gestión de los equipos de aire acondicionado incluyendo la iluminación y monitoreo de alarma contra incendio en edificios individuales o múltiples.

Industrial:
Aire acondicionado Packaged: Controla estrictamente la temperatura del aire y ayuda a preservar su eficiencia para garantizar resultados precisos y la calidad del producto.

Enfriadoras de líquido condensadas por aire: Responden a altos niveles industriales, condiciones climáticas y operaciones exigentes, y son muy silenciosas en su larga vida útil.

Enfriadoras de Líquido condensadas por agua: Novedosos compresores centrífugos de cojinete magnético y libres de aceite, reducen notoriamente el consumo frente a los tradicionales.